Thursday, October 14, 2010

Cuando hay que tragarse las palabras

Un paso rápido por mi recién estrenado blog.
Primero, agradezco no haberlo tenido anoche, porque hubiese escrito muuuucho y hoy me tendría que tragar muchas de esas palabras jaja. Menos mal twittee unas pequeñas frases que la mayor parte siguen siendo válidas, pero igual me voy a tener que tragar una típica frase que le puedes llegar a decir a alguien y en realidad lo que estás pidiendo es que aparezca y te busque, o te apoye, o esté contigo o simplemente te mire. Y no se la dije directamente ayer...lo lance al twitter jaja y hoy se lo mencioné... y al mencionarlo me di cuenta que en realidad la dije porque tengo miedo de que consecuencias pueda traer meterme en "esa burbuja" pero la vida hay que vivirla en el ahora. Y tengo siempre los pies en la tierra aunque mis pensamientos vuelen. Ojo! No apruebo a vivir en una burbuja! ese es el tipo de burbuja que no me gusta... tema para otro bloggeo...

Lo cierto es que en esta etapa de mi vida, que más adelante puedo ponerle títulos como hizo el personaje de la historia "En búsqueda de la felicidad"... paréntesis llevada a película con Will Smith... 100% recomendada... cierro paréntesis. Pues en esta etapa de mi vida he vivido cosas que no pensaba hacer y otras que de hecho antes juzgaba y podía llegar a criticar fuertemente.
Y es cuando hay que detenerse a reflexionar el cuidado que se debe tener al expresarse... uy lección que le toca a millones y más en mi país, pero ... si uno quiere cambiar el mundo debe empezar por sí mismo... no? Y todo lo que una persona vive sólo será entendida por ella misma y las circunstancias de por qué hizo esto o aquello.
Yo soy muy impulsiva, pero más para compartir sentimientos lindos que la rabia; y si peco de súper transparente y sincera, y es un arma de doble filo, lo sé; pero me ha traído experiencias maravillosas.
Y siento que quiero vivir esto ahorita, y no debería seguir diciendo palabras vacías que en realidad no es lo que quiero que pase, porque se que en esos ojos y en ese abrazo, antes incluso que pasara un abrazo... note que era una burbujita de la gran burbuja. Ni contar que cómico fue la sensación de "burbujas" en el estómago en una salida que tuve con ese lobo feroz... o sapo... o príncipe de color indefinido jaja.

Ideas que he procesado tiempo atrás y vinieron a mi mente al leer un blog, q me hizo sentir en partes muy identificada; una bloggera increíble que por cierto me contagió el término de hombres de goma jaja y que particularmente en un post habló sobre esas almas gemelas, y por eso ahora las llamo esas burbujitas de la gran burbuja y de hecho me pasa que creo saber reconocerlas porque puedo decir a cuáles he conocido en esta vida...
Ella acompaña muy bien el tema mencionando dos libros que me he leído y me fascinan porque son mi típica historia romántica, fantástica, con actos impusilvos llevados por deseo, amor y/o pasión de sus personajes: La ley del amor de Laura Esquivel y Brida de Paulo Coelho. Y estoy de acuerdo que hay muchas almas gemelas, como lo explica de forma tan sencilla Paulo Coelho en Brida.
Y la sensación que surge al notar que esa persona es una extensión de ti, como en la historia de Esquivel; pues algo extraño así tipo historia de Laura Esquivel, siento que pasa con esta burbuja y yo; una confusión inexplicable. Que ambas consciencias saben los pro y contras. Pero mientras el hoy y el ahora nos ceda un momento, pues yo voto por vivirlo. Y nadie nos quitará lo bailao...
 

Y pues me voy a preparar el souflè, aunque ni idea que ingredientes necesito jaja.


Siento lo randomness pero así es mi muchness.
Porque cuando no quiero aclarar algo me enredo más contándolo para que no quede claro.
Y ni la historia ni los personajes están claros, pero si merece ser otro capitulo en el Mundo de Sofía...

Ci vediamo!

No comments:

Post a Comment